Realidad virtual para Switch?

Para temas generales sobre la consola.
Responder
fieldy97
Chuchu

Realidad virtual para Switch?

Mensaje por fieldy97 » Dom, 22 Ene 2017, 18:10

Pues, hay bastante "pistas" que parece que si que van a sacar una realidad virtual para switch , aunque no es 100 % oficial, solo rumores, han dejado unas pistas que hace que pensar sobre la realidad virtual en la consola, aqui dejare unos links en el que el nuevo trailer de Street Fighter, dejan caer que habra realidad virtual

En el minuto 2:05 aproximadamente, podemos ver como peleamos en primera persona
https://www.youtube.com/watch?v=0olv6_d8KNo

Como se ve en la imagen vemos a bison con unas gafas vr:
Imagen

Y esto como curiosidad: Porque sale ojos a la gorra de mario, poniendolo incluso en el titulo, pero porque en el trailer no dijieron nada ni salió nada al respecto? No sé ahi dejo mi duda.

Un saludo

Narref
Goomba

Re: Realidad virtual para Switch?

Mensaje por Narref » Dom, 22 Ene 2017, 18:50

Es perfecta para VR, lo dije en cuanto vi los nuevos mandos. Estaria guay poder disfrutar de la VR pero todo depende de los juegos que pongan compatible con VR. A lo mejor el Mario Kart 8 lo han puesto con VR?? Nintendo sabe darnos hype sobre estas cosas...

fieldy97
Chuchu

Mensaje por fieldy97 » Dom, 22 Ene 2017, 18:58

Narref escribió:
Dom, 22 Ene 2017, 18:50
Es perfecta para VR, lo dije en cuanto vi los nuevos mandos. Estaria guay poder disfrutar de la VR pero todo depende de los juegos que pongan compatible con VR. A lo mejor el Mario Kart 8 lo han puesto con VR?? Nintendo sabe darnos hype sobre estas cosas...
Hombre la verdad es que seria la clave , lo que ami la realidad virtual no me a llamado mucho la atención, lo que si saliese habria que darle una oportunidad tambien depende del coste.

Mikelvgp
Chuchu

Mensaje por Mikelvgp » Dom, 22 Ene 2017, 20:35

Hay indicios, pero no sé... siempre se ha comentado que una pantalla a 1080p es de poca resolución para la realidad virtual, entonces una de 720p aún peor. Yo creo que la realidad virtual no está en los planes de Nintendo. Pero lo dicho, parece que hay indicios... sobre este tema no sé que pensar, a ver con qué nos sorprende la gran N

alcaina7
Administrador del Sitio

Mensaje por alcaina7 » Dom, 22 Ene 2017, 21:58

Se está rumoreando mucho últimamente, la verdad es que los ojos de la gorra del Mario Odyssey podría ser una pista. Me gustaría pensar que lo tienen todo planeado, pero mucho me temo que al final todo terminará por ser mera coincidencia.

Espero equivocarme.

fieldy97
Chuchu

Mensaje por fieldy97 » Dom, 22 Ene 2017, 22:37

Yo lo que opino, es que realmente la realidad virtual no esta teniendo el exito que la mucha gente esperaba, entonces, podria ser un fracaso ? No sé ami no es que me haga mucha ilusión el tema de la realidad virtual, por el tema de software que hay para ellas, espero que si sacase algo nintend, me sorprendiera y me callara :lol:

Responder