Switch se agota en reservas en 15 minutos!

Para temas generales sobre la consola.
Responder
fieldy97
Chuchu

Switch se agota en reservas en 15 minutos!

Mensaje por fieldy97 » Dom, 22 Ene 2017, 19:07

Parece que en Japón se ha empezado a reservar hoy, y en tan solo 15 minutos en Amazon Japón se han agotados las reservas! :lol: , lo bueno que parece que en algunas tiendas han ofrecido la consola por 10.000 yenes menos (unos 82 € menos al cambio), pero bueno que no solo en Japón es agotando reservas, en GameStop también se han agotado las reservas aunque no en 15 minutos como en Japón :lol:, parece mentira que con la critica que se esta llevando, este agotando reservas.. ¿No?

Mikelvgp
Chuchu

Re: Switch se agota en reservas en 15 minutos!

Mensaje por Mikelvgp » Dom, 22 Ene 2017, 20:44

Al margen de las maniobras de propaganda anti-Switch que lanza Sony y la manada de corderitos que la sigue repitiendo sus eslóganes sin pensar, creo que Switch ha tenido una acogida genial entre la gente. Sinceramente, estoy viendo a mucha gente ilusionada y esperanzada en la nueva consola de nintendo, y eso sinceramente no recuerdo haberlo visto nunca en las 2-3 últimas generaciones de consolas.

Con Wii U fue lo opuesto, muchos nintenderos desconfiábamos de ese sistema, tuvo mala acogida.
Con Wii se levantó mucha expectación pero era simplemente interés. No tenía ese matiz de ilusión que veo hoy día con Switch.
Con Game Cube y Nintendo 64 me pilló demasiado joven para saber las reacciones de la gente, pero había una Sony muy fuerte que ofrecía un producto imposible de derrotar, ps1 y ps2.

Quizás haya que remontarse a la SNES para encontrarse con reacciones similares a las de Switch. Mi opinión es que si bien un lanzamiento no indica nada, Switch no va a seguir los pasos de Wii U y va a vender muchas decenas de millones de consolas.

alcaina7
Administrador del Sitio

Mensaje por alcaina7 » Dom, 22 Ene 2017, 21:00

Es muy bestia lo de Japón. Y nosotros aquí reservando tan tranquilamente. Espero que luego tengamos stock suficiente.

fieldy97
Chuchu

Mensaje por fieldy97 » Dom, 22 Ene 2017, 22:35

Yo me e estado informando y parece que la consola en japon ronda los 260 € al cambio, si no hay region lock, quiere decir que nos saldria a cuenta comprarla en Japón?

PD: Parece que por latino America esta con un precio desorbitado entorno los 400 a 600 dolares de pende de que país, osea que en Europa no podremos quejarnos del precio.

Responder