Desarrollador de Titanfall "se rie" de Switch.

Para temas generales sobre la consola.
Responder
fieldy97
Chuchu

Desarrollador de Titanfall "se rie" de Switch.

Mensaje por fieldy97 » Lun, 23 Ene 2017, 23:42

Pues un desarrollador de Titanfall a dicho lo siguiente:

"No. J***r no. No vas a ser capaz de encajar Titanfall [en Nintendo Switch]. Es el mismo Zelda que en Wii U [risas]"

"Estaba emocioonado por ella porque Nintendo ha estado en un mercado de nicho recientemente, ya sabes, centrándose en el [mercado] portátil y - voy a ser honesto contigo - los niños. Ellos han tenido tan poca potencia que no han tenido apoyo de las third parties porque están todas haciendo [juegos] para PC, Xbox One y PS4, ¡y [con Switch] no es diferente!".

Aquí el video:

Ya no por hateo, dentro de lo que cabe no es un juego malo, es un shooter mas , pero se queja del fracaso de Wii U , que si fue un fracaso, pero Titanfall tampoco es un juego como para tirar cohetes, ahora a salido la segunda parte , con menos ventas de las esperadas, se a vendido menos que en el lanzamiento de la primera parte y lo llegaron a rebajar un 50 % de precio un fin de semana que lo dejaron gratuito para que la gente lo aprobara, no sé ami me hace gracia lo que dijo :lol:

POOOTENNCIAA! :lol:

alcaina7
Administrador del Sitio

Re: Desarrollador de Titanfall "se rie" de Switch.

Mensaje por alcaina7 » Mar, 24 Ene 2017, 08:29

Me río yo de su juego, que será todo lo potente que quieras pero ha sido un fracaso en ventas.

Mikelvgp
Chuchu

Mensaje por Mikelvgp » Mar, 24 Ene 2017, 11:12

El de Respawn se ríe de Switch, pero los futuros usuarios de Switch nos reímos de Titanfall 2, de sus 6 horas de duración y de sus paupérrimas ventas:

https://www.vg247.com/2016/10/31/titanf ... t-release/
Titanfall 2 es un fiasco en ventas en su primera semana a pesar de ser un lanzamiento multiplataforma
¿Pero sabéis lo que os digo? Se lo han buscado ellos. Han querido vender que lo importante no es la calidad del videojuego, sino la resolución y la "potencia". Pues ahí tienen, están recogiendo lo que han sembrado.

Y por cierto, os lo digo con total sinceridad: Yo en lo personal no voy a echar de menos ese juego en Switch. Para comprarme un juego tiene que tener un mínimo de calidad, y titanfall 2 a vista de gameplays y reviews, no lo tiene ;)

fieldy97
Chuchu

Mensaje por fieldy97 » Mar, 24 Ene 2017, 23:22

Es que realmente la han liado mucho con ese juego, la primera parte sin modo historia , solo online( Modo historia, ya para qué) y ahora el segundo lo sacan con modo historia y online, que habria que ver el modo historia que tiene :lol: , la primera parte ya fue bastante fracaso, la segunda parte no quiero ni imaginar como acabará :lol:

Narref
Goomba

Mensaje por Narref » Mié, 25 Ene 2017, 16:26

Siempre hablan los que mas se tienen que callar jajaja pero bueno es su opinión.

Responder