Miembro de la prensa prueba Nintendo Switch... y aquí nos da su valoración

Para temas generales sobre la consola.
Responder
Mikelvgp
Chuchu

Miembro de la prensa prueba Nintendo Switch... y aquí nos da su valoración

Mensaje por Mikelvgp » Mar, 24 Ene 2017, 11:32

¿Mola jugar con Switch? Esa es la pregunta que se han hecho en el portal de videojuegos "Hobby Consolas", y nos responden en un vídeo explicativo donde describen qué impresiones han sacado tras probar la nueva consola de Nintendo:

Es interesante porque nos describe desde el punto de vista del usuario, experiencias en primera persona. No se basa en datos técnicos o previsiones de venta, tan solo en su experiencia. Muy interesante oír sus opiniones y apreciaciones.

Una experiencia que por cierto describe como muy positiva, alabando la consola y todo lo que ofrece. Parece ser que el potencial de Switch es capaz de romper incluso las bien delimitadas barreras de las líneas editoriales de la prensa en nuestro país. ¿Qué opináis?

fieldy97
Chuchu

Re: Miembro de la prensa prueba Nintendo Switch... y aquí nos da su valoración

Mensaje por fieldy97 » Mar, 24 Ene 2017, 23:13

La verdad de que como habla, me entran mas ganas aun de las que tengo de probarla :lol: , tiene pinta de ser muy comoda y divertida y sobre todo lo de la vibración nueva, es increible como dice que són, ahora solo me falta probarla amí y opinar ya jajaj, dice que la pantalla es bastante grande, pero para mi gusto, me hubiese gustado mas grande, en cuanto a 1,2 switch tiene muy buena pinta, pero lo veo como un juego que tendrian que haberlo regalado con la consola.. No lo veo como un juego de 50 € la verdad, 20 h de bateria de mando wow , y 3,5 h de duración, pues no esta mal no me quejo , no sé todo son gustos, pero lo unico que se a ciencia cierta es que la quiero ya ! :lol:

Responder