Publicidad en España de Nintendo Switch

Para temas generales sobre la consola.
Responder
Mikelvgp
Chuchu

Publicidad en España de Nintendo Switch

Mensaje por Mikelvgp » Jue, 26 Ene 2017, 16:42

Pues ya tenemos el anuncio que con el que Nintendo promocionará Switch en España.

Parece que es un anuncio muy claro y conciso, basándose para vender el producto en la versatilidad de juego y portabilidad.

Siguiendo la línea del vídeo promocional de octubre, el enfoque es adulto y directo a un usuario joven y dinámico. A mi me ha gustado bastante, en la primera vista me ha parecido muy nítido el concepto que quieren transmitir. No va a haber problemas a la hora de entender qué venden, como quizás sí ocurriese con Wii U. ¿Qué os parece a vosotros? ¿Nintendo va por buen camino a nivel de marketing? Yo creo que la mejoría de Nintendo en estos temas es muy notable respecto a unos años atrás.

fieldy97
Chuchu

Re: Publicidad en España de Nintendo Switch

Mensaje por fieldy97 » Jue, 26 Ene 2017, 17:07

Yo pienso que si que va a mejor en cuanto a marketing, con esta consola pienso que se estan enfocando, como tu dices a un público mas mayor, ya no en cuanto a jugos y software si nó tambien fisicamente, yo pienso que es un paso adelante, ahora la gente no podrá decir que es de niños como siempre se ha dicho, pienso que van en buen camino, ahora habrá de que ver como sale..

Mikelvgp
Chuchu

Mensaje por Mikelvgp » Jue, 26 Ene 2017, 17:25

fieldy97 escribió:
Jue, 26 Ene 2017, 17:07
Yo pienso que si que va a mejor en cuanto a marketing, con esta consola pienso que se estan enfocando, como tu dices a un público mas mayor, ya no en cuanto a jugos y software si nó tambien fisicamente, yo pienso que es un paso adelante, ahora la gente no podrá decir que es de niños como siempre se ha dicho, pienso que van en buen camino, ahora habrá de que ver como sale..
Confiemos en que les salga bien la jugada, creo que están haciendo bien los deberes y que venderán bastante.

Por cierto, al final del anuncio dice "Nintendo Switch. Donde quieras. Cuando quieras. Como quieras" quizás sea ese el eslogan de Switch cara a anunciarla... Lo veo un eslogan potente, la verdad, aunque no demoledor. Pero supongo que la calidad de un eslogan también depende del número de veces que salga por la tele XD de hecho creo que muchos consideramos el eslogan de PS4 "para vosotros, jugadores" tan bueno porque nos han bombardeado con él mes tras mes tras mes... y es que acaba haciendo mella. Nintendo tiene que seguir esos pasos.

alcaina7
Administrador del Sitio

Mensaje por alcaina7 » Jue, 26 Ene 2017, 22:48

Se nota mucho que cambiaron de compañía de marketing y creo que lo están haciendo bien. Me gusta como están haciendo las cosas y espero que Nintendo Switch sea todo un éxito.

Responder