Mas detalles técnicos de Switch.

Para temas generales sobre la consola.
Avatar de Usuario
fieldy97
Chuchu
Mensajes: 66
Registrado: Sab, 21 Ene 2017, 18:03
Ubicación: España

Mas detalles técnicos de Switch.

Mensaje por fieldy97 » Sab, 28 Ene 2017, 15:43

Han salido un listado de las especificaciones de Switch mas extenso, mas o menos es lo que ya se dijo en la misma presentación, pero mas extenso, aquí os la dejo para que la veais, lo que no acabo de entender muy bien es :
La resolución máxima respecto a la salida de vídeo será de 1920×1080 FPS, pero en el modo TV utilizando un cable HDMI la resolución máxima será de 1280×720

Significa que la consola sera de 720p tanto en portatil y en TV? Pero bueno como digo, es entrando mas tecnicamente en lo que se comentó en la presentación :lol: .


Especificaciones:

- La consola con los Joy-Con acoplados tendrá un tamaño de 102 mm x 239 mm x 13,9 mm. En la parte más gruesa, desde las palancas análogas hasta los botones ZL/ZR la consola medirá 28,44 mm.
- El peso de Nintendo Switch sin los Joy-Con será de unos 297 gramos, cuando estos estén acoplados el peso subirá hasta los 398 gramos.
- La pantalla será táctil capacitiva, LCD de 6,2 pulgadas. Su resolución será de 1280×720.
- El procesador será una CPU/GPU Tegra NVIDIA.
- La memoria de la consola será de 32 GB pero una parte de esta estará reservada para el sistema operativo.
- Respecto a las comunicaciones, Switch contará con conexión LAN inalámbrica compatible con IEEE 802.11 a/b/g/n/ac, y con Bluetooth 4.1.(La conexión LAN será solo posible en el modo TV.)
- La resolución máxima respecto a la salida de vídeo será de 1920×1080 FPS, pero en el modo TV utilizando un cable HDMI la resolución máxima será de 1280×720. Por su parte la salida de audio será compatible con PCM lineal 5.1 y los altavoces serán estéreo.
- El USB necesario para cargar o conectar la consola será un USB tipo C.
- El sistema contará con un conector de micrófono y auriculares (Salida estéreo), además de una ranura para tarjetas de Nintendo Switch y otra para tarjetas microSD. (Compatible con tarjetas microSD, microSDHC y microSDXC, mediante una actualización a través de internet).
- La consola tendrá 3 sensores: Un acelerómetro un giroscopio /y un sensor de brillo.
- Respecto a la batería, esta será de ion de litio y tendrá una capacidad de 4310 mAh. Esta no será extraíble y tendremos que que contactar con el servicio técnico en caso de que se averíe. La duración puede superar las 6 horas, pero todo dependerá de para que estemos utilizando la consola. Un juego como The Legend of Zelda: Breath of the Wild se podrá jugar aproximadamente durante tres horas. El tiempo de carga de Switch cuando esté en modo de espera será de unas 3 horas.
- Por último Nintendo ha aconsejado mantener la consola entre los 5 y los 35 grados y el 20% y 80% de humedad.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado