[HO] Mario Kart 8 Deluxe

Exclusivo para jugones. Todo sobre los juegos de Nintendo Switch.
Responder
alcaina7
Administrador del Sitio

[HO] Mario Kart 8 Deluxe

Mensaje por alcaina7 » Vie, 20 Ene 2017, 19:43

fieldy97
Chuchu

Re: [HO] Mario Kart 8 Deluxe

Mensaje por fieldy97 » Dom, 22 Ene 2017, 22:04

Dejo aqui unos 25 min de gameplay del juego (Ingles):

alcaina7
Administrador del Sitio

Mensaje por alcaina7 » Lun, 23 Ene 2017, 09:09

fieldy97 escribió:
Dom, 22 Ene 2017, 22:04
Dejo aqui unos 25 min de gameplay del juego (Ingles):

Una lástima que no tenga nada adicional respecto al Mario Kart 8 de WiiU... Aunque seguramente acabará cayendo para jugar online con Switch.

fieldy97
Chuchu

Mensaje por fieldy97 » Lun, 23 Ene 2017, 12:57

Yo la verdad el problema que le veo a este juego es el precio, si siempre nos quejamos del precio, pero es lo que hay :lol: , realmente estan poniendo el mismo juego de wii u con los dlc y un par de cosas mas.. No sé , lo unico que atrae es eso el online, que habra mas gente que en wii u jugando, pero en mi caso yo, que lo tengo para Wii U no es que me mate pillarmelo la verdad pero todo a su tiempo.

Mikelvgp
Chuchu

Mensaje por Mikelvgp » Lun, 23 Ene 2017, 14:29

Desde el primer momento que lo vi pensé que este juego tiene un target definido: Aquellas personas cautelosas que no compraron Wii U y que deseaban tenerla pero no les convenció el futuro de la consola... Es una forma de atraerlas, es ese caramelo que no pudieron probar al no tener Wii U. En definitiva, un aliciente más para comprar Switch para muchas personas. Además Nintendo quiere ofrecer un catálogo de lanzamiento lo más potente posible, y Mario Kart es una saga muy reconocida. Este MK8 deluxe puede engrosar de forma elegante el catálogo en sus primeros meses de vida.

Y es que respecto a los usuarios de la versión de Wii U... por lo que se ve, hay mejoras respecto al MK8 pero, ¿suficientes para pasar por caja de nuevo? Para los más fanáticos de la saga probablemente sí pero no sé qué pensará la gran mayoría.

Responder