Monster Hunter para Switch?

Exclusivo para jugones. Todo sobre los juegos de Nintendo Switch.
Responder
fieldy97
Chuchu

Monster Hunter para Switch?

Mensaje por fieldy97 » Lun, 23 Ene 2017, 21:45

Pues parece que saldrá para marzo, lo extraño es que no a salido nada, pero el dia 11 se filtró una imagen de GameStop donde salian los juegos que saldrian en marzo de este año y la muchos de los que salieron, son los que se han confirmado que saldrán, pero observando en la lista, hay un Monster Hunter que no han dicho nada (de momento), será alomejor para poder reservar? Porque por ejemplo sale un mario aparte del mario kart, por eso me da de que puedan ser reservas, pero me extraña, yo espero y deseo con todas mis ganas un Monster Hunter, es un juego increible recomendadisimo para la gente que no haya jugado aun, no sé saldrán los que aun no han dicho nada o no?

Os dejo la foto de la filtración:

Imagen

alcaina7
Administrador del Sitio

Re: Monster Hunter para Switch?

Mensaje por alcaina7 » Lun, 23 Ene 2017, 22:32

Estaría bien, aunque no se si es muy fiable lo foto. También se ve un juego llamado Platzhalter, curioso...

fieldy97
Chuchu

Mensaje por fieldy97 » Lun, 23 Ene 2017, 23:46

Esta foto salió antes de la conferencia y hay bastantes juegos que han sido anunciados, lo que me extraña es que si saliesen los juegos que no han salido, me imagino que ya hubiesen dicho algo no? Por eso me da pensar o que es mentira o que tal vez sea para abrir reservas, no sé..

Mikelvgp
Chuchu

Mensaje por Mikelvgp » Mar, 24 Ene 2017, 11:20

Monster Hunter es un vendeconsolas bestial en Japón, y le ha reportado a nintendo 3DS muchísimos beneficios. Pero eso no es todo... en occidente está creciendo a ritmo exponencial la aceptación a este juego, hasta el punto de que MH4U para 3DS fue el juego más vendido de la saga fuera de japón:

https://www.vg247.com/2015/10/21/monste ... ion-sales/

Hay muchos alicientes para que Nintendo renueve la saga porque está vendiendo como churros tanto dentro como fuera de Japón, con una aceptación cada vez mayor y con un buen renombre. Por tanto creo que un rotundo , veremos un Monster Hunter en Switch y será uno de los grandes lanzamientos. Quizás para 2019? Supongo que ellos estarán ya haciendo cuentas de cuándo sacarlo para no solapar lanzamientos. Parece que escalonar los juegos está siendo la tendencia de Nintendo... a lo mejor hay un Pokemon planeado para 2018 y sacan MH para 2019 o algo así. Ya lo veremos, eso es un detalle menor.

Responder