Veremos Rocket League en Switch?

Exclusivo para jugones. Todo sobre los juegos de Nintendo Switch.
Responder
fieldy97
Chuchu

Veremos Rocket League en Switch?

Mensaje por fieldy97 » Mié, 25 Ene 2017, 19:53

Pues parece ser que la empresa desarrolladora de Rocket League esta interesada en Nintendo Switch aunque no se mojan confirmandolo aún parece que saldrá Rocket League para Switch, esto es lo que han dicho :
Esperamos con impaciencia el lanzamiento de Nintendo Switch, pero todavía no contamos con la suficiente información como para prometer si Rocket League llegará a la consola. Crucemos los dedos para que así sea.
La verdad pienso que es un juego que pega bastante en Nintendo, no sé graficamente y el tipo de juego, yo pienso que acabará saliendo tarde o temprano con este mensaje, que opinais?

Mikelvgp
Chuchu

Re: Veremos Rocket League en Switch?

Mensaje por Mikelvgp » Mié, 25 Ene 2017, 20:20

Las declaraciones de Psyonix son positivas, parece que hay una buena predisposición para que haya. Ojalá sea cierto.

Quizás estén esperando a ver qué tal vende el sistema para comprobar si realmente les trae cuenta sacar el juego en Switch. Lo cierto es que parece que es un juego que luciría muy bien en modo portátil. Es decir, hay juegos a los que la portabilidad parece que le sientan mejor que a otros, y Rocket League diría que es uno de ellos. Como dicen ellos, crucemos los dedos!

alcaina7
Administrador del Sitio

Mensaje por alcaina7 » Mié, 25 Ene 2017, 20:44

Viendo lo rápido que se han agotado las reservas en Japón y EEUU, las compañías se están poniendo manos a la obra.

Lo que vienen a decir en esas declaraciones, según entiendo yo, es que si Switch es lo suficientemente potente como para correr el Rocket League, lo portaran.

fieldy97
Chuchu

Mensaje por fieldy97 » Mié, 25 Ene 2017, 23:51

Eso es verdad, yo creo que al principio con las criticas que tuvo la consola, las empresas no se querian mojar, pero viendo ahora el exito que esta teniendo, muchas se estan o quieren subirse al carro de Switch.

Mikelvgp
Chuchu

Mensaje por Mikelvgp » Jue, 26 Ene 2017, 10:46

Yo diría que todo responde a una estrategia anterior incluso a octubre. Más desde arriba, desde el punto de vista comercial.. es decir, las desarrolladoras tienen los kits de desarrollo de Switch desde 2015, les habría dado tiempo a comprobar cuáles son las capacidades de la consola y como podría lucir el juego en ella. Por otro lado el juego va en unreal engine de modo que, según comentan los que entienden del tema, el porteo sería fácil de hacer.

Con esto quiero decir, que no creo que la duda de si llevar Rocket League a Switch sea un tema de falta de información respecto a la consola, a sus especificaciones, o a sus capacidades... Yo creo que es por temas comerciales. Creo que quieren estar seguros de que el sistema se asienta bien, vende bien y que tiene una base de jugadores que comprarían Rocket League.

En cierto modo esto último es comprensible. Los juegos third en GC vendieron poco (además de que la consola no arrasó que se diga). Con Wii hubo muchas ventas pero de un público diferente al que compraría RL, y Wii U la compró muy poca gente. Es normal que no se lancen a lo loco a desarrollar para Nintendo. Pero eso sí: saben que la consola tiene unas previsiones muy positivas de venta y por eso se muestran positivos y predispuestos a que sí aparezca. Cuando vean que Switch vende y vende y vende, hacen la versión de Switch y la tendremos en las estanterías. Al menos eso quiero pensar XD

Narref
Goomba

Mensaje por Narref » Vie, 27 Ene 2017, 18:11

Seria un puntazo que lo sacaran en la Switch, yo juego bastante a Rocket League en el PC y me gustaría bastante para poder jugar en cualquier sitio. Eso sí, me costaria usar los nuevos mando en el RL.

Responder