¿Es posible que Kingdom Hearts III aterrice en Nintendo Switch?

Exclusivo para jugones. Todo sobre los juegos de Nintendo Switch.
Responder
Mikelvgp
Chuchu

¿Es posible que Kingdom Hearts III aterrice en Nintendo Switch?

Mensaje por Mikelvgp » Mié, 25 Ene 2017, 20:15

Creo que no me equivoco si digo que todos pensamos que Kingdom Hearts III en Switch sería algo absolutamente genial. Parece a día de hoy una utopía, pero analizando la situación no es tan descabellado pensar que podamos ver ese juego para el nuevo sistema de Nintendo.

Muchas de las dudas que se plantean se deben a la relación de Square Enix con Nintendo, en el pasado muy deterioradas. Pero no nos podemos olvidar de que han habido ya entregas de la marca Kingdom Hearts para consolas de Nintendo (por ejemplo, Kingdom Hearts 3D, desarrollado en exclusiva para 3DS). Con lo cual, ¿por qué es imposible que salga KH3 para una nueva plataforma de Nintendo a la cual se le auguran buenas ventas? También hay que recordar que por este juego no se ha pagado una exclusividad puesto que será un lanzamiento miultiplataforma: también aparecerá para Xbox One.

Uno de los factores más ilusionantes se debe al cambio repentino de motor de juego. Originalmente estaba siendo desarrollado en Luminous Engine (motor de FFXV por ejemplo) pero de pronto cambiaron a Unreal Engine 4. Motor que todos sabemos, es compatible con Nintendo Switch.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/k ... ne-4-87436

La noticia data de finales de 2014, hace dos años. Coincide en fechas con la gestación de Switch. ¿Cambio de planes para anticiparse y poder lanzar KH3 en la nueva consola de Nintendo? no suena muy ilógico.

(Por cierto, espero que el titular de esta noticia sea premonitorio :mrgreen: ) https://gamerant.com/kingdom-hearts-3-unreal-engine/
‘Kingdom Hearts 3’ Switches to Unreal Engine 4
Por último. Muchos dicen que si estas teorías fueran ciertas Nintendo ya habría anunciado algo al respecto. Pero yo pienso... En el lanzamiento todos estaremos eufóricos con la novedad del sistema, el nuevo Zelda y tal... pero hasta Super Mario Odyssey (que sale en navidades) hay varios meses donde Switch puede quedar relegada a un segundo plano a nivel mediático. Quizás un anuncio de tales dimensiones sean un golpe de efecto para darle un buen impulso a Switch y que ocupen las portadas de toda la prensa de los videojuegos a nivel mundial. Quizás lo más inteligente sea esperar. El juego está muy verde aún, no hay fecha de lanzamiento anunciada y según su director, "still has a way to go". Tiempo hay de sobra.

Y no nos olvidemos de que hay un E3 de por medio donde puede haber grandes sorpresas. ¿Qué opináis?

fieldy97
Chuchu

Re: ¿Es posible que Kingdom Hearts III aterrice en Nintendo Switch?

Mensaje por fieldy97 » Jue, 26 Ene 2017, 00:05

Yo creo y deseo que hay posibilidades de que llegue a lanzarse en Switch, primeramente porque no seria el primer Kingdom Hearts para Nintendo y tambien estamos hablando de una consola, que si no sera la mas potente del mercado pero pienso que puede tirar perfectamente el juego, yo pienso que acabara saliendo , estoy convencido alomejor me equivoco pero espero que no, ya que es una saga increible, un kingdom hearts para Switch traeria muchos benificios, no sé, es cosa que se vera con el tiempo.

Bellsulion
Goomba

Mensaje por Bellsulion » Mar, 07 Feb 2017, 20:30

Buffff un Kingdom Hearts con esos gráficos portátil... Para mí sería increíble, pero no las tengo todas conmigo.

Exceptuando el de 3DS que en mi opinion, podría formar parte de la saga principal, el resto de juegos que han salido en Nintendo, aún con la historia que cuentan han sido más spin-off.

Por ahora los juegos principales (1, 2, Birth by Sleep) han salido únicamente en PlayStation, y con las dos últimas recopilaciones PS4 tiene todos los juegos, al igual que PS3 y PS2

Así que veo complicado un KH 3 en Switch, pero crucemos los dedos.

alcaina7
Administrador del Sitio

Mensaje por alcaina7 » Mar, 07 Feb 2017, 22:24

La verdad es que todo apunta a que KH3 saldrá en Switch (además de otras plataformas). Hay muchos rumores al respecto, y ya sabemos que cuando el río suena...

Responder