Switch y los eSports

Multijugador en red, clanes, y todo lo relacionado con el online de la consola.
Responder

Habrá futuro de los eSport en Switch?

La encuesta terminó el Dom, 29 Ene 2017, 23:05

Si
5
100%
No
0
No hay votos
No sé
0
No hay votos

Votos totales: 5

fieldy97
Chuchu

Switch y los eSports

Mensaje por fieldy97 » Dom, 22 Ene 2017, 23:05

Pues parece que ahora Nintendo se esta fijando mas en los eSports y en el competitivo en general (Pokemon, Splatoon, Smash bros..) y yo la verdad esque no lo veo mal porque son juegos muy entretenidos y por ejemplo el nuevo juego ARMS, yo pienso que tendrá futuro en el competitivo, No sé, que opinais?

Mikelvgp
Chuchu

Re: Switch y los eSports

Mensaje por Mikelvgp » Lun, 23 Ene 2017, 14:03

Opino lo mismo. Arms y Splatoon son dos juegos (esta última es ya casi una IP estandarte de Nintendo, y en tan solo 1 año y medio... increíble) que tienen un camino por delante de eSports muy interesante. Yo creo que Nintendo se ha sabido subir a ese carro y le va a salir bien la jugada. Además, no pienso que sea casualidad el éxito que está teniendo en ese terreno.. creo que es un movimiento muy inteligente y que le va a reportar muchísimos beneficios.

Switch me hizo dudar al no incluir ethernet en el dock, pero se explica por el tema de ser híbrida. La portabilidad limita en este caso al internet, ya que pasar de cable a wifi hay sí o sí una desconexión y es inviable para el juego. Si tienes un juego con tantísimas posibilidades en competitivo online como arms, splatoon, mario kart, smash bros, pokemon etc, tener la consola conectada por cable puede fastidiarte la partida en el momento en que tengas que extraerla del dock.

De modo que sí, pienso que Switch va a tener un gran futuro como consola para juegos competitivos y eSports, y no solo eso. Va a atraer muchísimos juegos orientados a ese terreno. Yo estoy ilusionado al menos :D

fieldy97
Chuchu

Re: Switch y los eSports

Mensaje por fieldy97 » Lun, 23 Ene 2017, 15:13

Mikelvgp escribió:
Lun, 23 Ene 2017, 14:03
Opino lo mismo. Arms y Splatoon son dos juegos (esta última es ya casi una IP estandarte de Nintendo, y en tan solo 1 año y medio... increíble) que tienen un camino por delante de eSports muy interesante. Yo creo que Nintendo se ha sabido subir a ese carro y le va a salir bien la jugada. Además, no pienso que sea casualidad el éxito que está teniendo en ese terreno.. creo que es un movimiento muy inteligente y que le va a reportar muchísimos beneficios.

Switch me hizo dudar al no incluir ethernet en el dock, pero se explica por el tema de ser híbrida. La portabilidad limita en este caso al internet, ya que pasar de cable a wifi hay sí o sí una desconexión y es inviable para el juego. Si tienes un juego con tantísimas posibilidades en competitivo online como arms, splatoon, mario kart, smash bros, pokemon etc, tener la consola conectada por cable puede fastidiarte la partida en el momento en que tengas que extraerla del dock.

De modo que sí, pienso que Switch va a tener un gran futuro como consola para juegos competitivos y eSports, y no solo eso. Va a atraer muchísimos juegos orientados a ese terreno. Yo estoy ilusionado al menos :D
Si la verdad que poco a poco veo que van sacando mas juegos enfocados al competitivo, y pienso que eso es lo que mas hace que vendan los juegos ahora mismo, los juegos con competitivo osea que direccionar los juegos hacia ese camino es un paso adelante, ya poco a poco la gente no juega a juegos sin online, claro que se venden pero muy poco comparado a los juegos con competitivo (Ej: Fifa , COD, Overwatch, etc..) Yo pienso que en los tiempos que estamos el competitivo es lo que mas vende, porque la mayoria de jugadores, al jugar un juego de campaña si que pasaran horas pero ni un cuarto de una persona que juega online, en mi opinion vaya.

Responder