¿Que opináis del polémico online de pago?

Multijugador en red, clanes, y todo lo relacionado con el online de la consola.
Responder

¿Que te parece?

Mal, debería seguir siendo gratuito.
4
67%
Me parece bien, siempre y cuando mejoren todo el sistema en línea.
2
33%

Votos totales: 6

alcaina7
Administrador del Sitio

¿Que opináis del polémico online de pago?

Mensaje por alcaina7 » Sab, 21 Ene 2017, 17:15

Abro encuesta, a ver que os parece esta nueva filosofía de Nintendo.

fieldy97
Chuchu

Re: ¿Que opináis del polémico online de pago?

Mensaje por fieldy97 » Sab, 21 Ene 2017, 19:52

Entiendo que pongan internet de pago ya que, en todas las otras consolas esta de pago y la gente paga.. Pero ami no me acaba de convencer pagar por el online, yo pienso que si no te gusta pues no pagues y si estas de acuerdo pues paga y yasta , pero no sé, para mi es la "unica" pega que tiene la consola, aunque yo acabare pagando XDD.

PD: No entiendo la gente que se queja de que se tiene que pagar online, cuando pagas en ps4 o xbox one.

ByGambero
Goomba

Mensaje por ByGambero » Dom, 22 Ene 2017, 13:52

yo solo digo que el PC es gratis y que en todas las plataformas tendría que ser gratis, ya que tu ya estas pagando la consola, el Internet (de tu casa) y la luz, y encima te hacen pagar mas para que te den unos juegos de "mierda" (algunos no) y poder jugar online.
no me parece normal que la gente se acostumbre a pagar por una cosa que tendría que ser gratis, si tu quieres pagar para que te den juegos o algo si pero el online gratis.

Gratis!!!!

fieldy97
Chuchu

Mensaje por fieldy97 » Dom, 22 Ene 2017, 14:01

Estoy de acuerdo, la cuota que pagas por internet podria ser un juego perfectamente, el problema es que cuando salió el internet de pago de microsoft la gente pagaba, sony vió que pagaban ahí pues, venga, internet de pago en sony y ahora nintendo ve que la gente paga igual pues, otra que se sube al carro del internet de pago, ese es el problema si ubiese fracasado microsoft con el sistema de pago ahora mismo ni sony ni nintendo y incluso xbox no serian de pago, por parte por eso juego a pc, porque esas dos plataformas lo que me ofrecen no me acaban de convecer, pero en cambio en nintendo depende como vaya, seguramente acabe pagando xDD

oscarstoja
Goomba

Mensaje por oscarstoja » Dom, 22 Ene 2017, 14:24

Debería de ser gratis!!!

Ya que pagamos la consola, los juegos, y la factura de Internet me parece un poco abusivo tener que pagar también por jugar online :o

No me parecería mal idea tener uno o varios servidores online que sean gratis y haya por ejemplo una suscripción y que puedas acceder a contenido premium, por ejemplo que pongan juegos y se puedan descargar y que vayan cambiando cada mes.

fieldy97
Chuchu

Mensaje por fieldy97 » Dom, 22 Ene 2017, 14:34

Si, la verdad que no estaria mal eso de poner un servicio aparte para quien quiera, juegos o algo, pues que pague quien quiera, no obligar a todos a pagar.

Mikelvgp
Chuchu

Mensaje por Mikelvgp » Dom, 22 Ene 2017, 20:28

Yo creo que debería ser gratis. No me trago eso de que hay que cobrar para mantener en pie el servicio... lo que pasa es que el resto se ha subido al carro y Nintendo pues no va a ser menos. Lo que manda es el parné.

Ahora posiblemente tengan por narices que mantener el servicio online a una calidad mucho más alta, porque hay un cobro por ese servicio, pero estoy seguro que antes podían hacer frente perfectamente a ese mantenimiento. Si no lo hacían era porque querían ahorrarse ese dinero y meterlo en el saco de "beneficios", sin más XD

fieldy97
Chuchu

Mensaje por fieldy97 » Dom, 22 Ene 2017, 22:41

Realmente para las consolas de Nintendo la gran mayoria (No todos) los juegos no es que sea prescindible el internet, me vengo a referir que es mas por el modo historia del juego que por el online y eso es lo que me hecha mas para atrás pagar por online en Nintendo, porque nose a ciencia cierta cuanto necesitare del online, porque pagar (aun no se a dicho cuanto, pero me imagino que entorno a los 50 € al año) para jugar a uno o dos juegos online... No sé yo.

Responder